Fecha 17 de marzo al 02 de abril de 2025
Frecuencia Lunes, miércoles y viernes
Horario 7:00 pm a 10:30 pm
Modalidad 100% Virtual en Vivo y en Diferido

Objetivo

El objetivo de este curso es capacitar a los profesionales en la aplicación efectiva de las mejores prácticas y herramientas avanzadas para la gestión estratégica de inventarios. Aprenderás a analizar, identificar y ejecutar oportunidades de mejora en los procesos de almacenamiento y control de inventarios, aumentando la precisión, la rotación y la seguridad, mientras mitigas los riesgos asociados a malas prácticas. Este conocimiento esencial te habilitará para optimizar la gestión de almacenes e inventarios en cualquier organización, contribuyendo significativamente a su éxito y eficiencia operativa.

Metodología

El curso se desarrolla en vivo y directo accesible desde cualquier parte del mundo. Esto permite a los participantes interactuar con los instructores en tiempo real, ya sea verbalmente mediante micrófono o por escrito, garantizando una respuesta inmediata a sus consultas. Adicionalmente, ofrecemos el beneficio de acceder a grabaciones de todas las sesiones durante un año, permitiendo a los estudiantes revisar el material a su propio ritmo. Todos los recursos didácticos están disponibles desde el inicio de los programas en nuestra plataforma GCBS, asegurando una experiencia de aprendizaje integral y flexible.

Dirigido a

Este curso está dirigido a profesionales y empresarios involucrado en los procesos de almacenes, gestión de inventarios y logística, así como a aquellos que buscan incorporarse al sector empresarial con un enfoque en la cadena de suministros. Ideal para quienes desean optimizar procesos de control, adoptar buenas prácticas de almacenamiento y avanzar en sus carreras mediante el aprendizaje de estrategias efectivas utilizadas por grandes corporaciones. Es una oportunidad perfecta para mejorar la eficiencia operativa y dar un impulso significativo a tu desarrollo profesional.

Temario

1) Fundamentos y Diseño Estratégico de Almacenes

2) Eficiencia en la Ubicación y Manejo de Materiales

3) Gestión de Insumos Especiales y Seguridad de Materiales

4) Prevención de Riesgos y Estrategias Anti Fraude en Almacenes

5) Innovación en la Gestión de Inventarios

6) Indicadores y Control para la Excelencia Operativa

7) Liderazgo en la Gestión de Almacenes e Inventarios

Plana docente

Bitia Neira

Consultor de Comercio Exterior y Especialista en Drawback. Director – Fundador en RETORNO consultores SAC. Más de 10 años gestionando Drawback en diversos sectores exportadores del país. Profesional de Negocios internacionales en la UPC, con cursos especializados en SUNAT, ADEX, SENASA, Instituto Europeo – EIP, UNAM – México y PUCP – Chile. Brinda talleres, capacitaciones, webinar´s en la Cámara de Comercio de Lima, DIRCETUR de Lima – Amazonas – San Martin – CUZCO, SAN MARCOS, Municipalidad de Lima, Perú Exporta Tv y otros. Amplia experiencia en las operaciones del comercio exterior, principalmente en el sector Agro, minero, textil y manufacturero.

Denisse Melisa Ordoñez

Gerente en Consultoría Tributaria en KPMG.Es Contadora Pública Colegiada titulada por la Universidad Nacional del Callao, con Post Título en Derecho Tributario por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP); Especialización en Auditoria Financiera por el Colegio de Contadores Públicos de Lima; Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera por la Universidad ESAN; y Diplomado de Especialización en Instrumentos Financieros: Valorización y Tratamiento Contable por la PUCP. Asimismo, es también Magister en Administración por la Universidad del Pacífico; Corporate Master of Business Administration por la Universidad Ramon Llul de Barcelona, España; y Máster en Tributación y Política Fiscal en la Universidad de Lima. Cuenta con 10 años de experiencia en consultoría tributaria y 5 años de experiencia en consultoría tributaria y financiera. Actualmente es gerente de consultoría tributaria de KPMG en Perú.

Nota: Los docentes pueden variar según su disponibilidad.

Beneficios

» Materiales en digital
» Consultas libres
» Certificado de participación
» Vídeos del curso para ver en diferido

Inversión

* Virtual en Vivo:

Precio normal

S/ 650.00

¡Por pronto pago!

Hasta el viernes, 31 de enero de 2025

S/ 585.00

Hasta el martes, 31 de diciembre de 2024

S/ 520.00

Reservar Ahora Reservar
Corporativo

Por 2 participantes

7 % Dsct.

Por 3 participantes

10 % Dsct.

4 participantes a más

12 % Dsct.

Formas de pago

  • Transferencia o depósito en Cta. Cte. del BCP
  • Nº de cuenta: 191-9413159-0-12
  • Código de cuenta interbancario: 002-191-009413159012-50
  • Titular: GC Business School S.A.C.
  • RUC: 20609630168
  • Consultar cuentas en otros bancos

Proceso de inscripción:

  • Para inscribirse debe realizar el pago con transferencia o depósito en cuenta, luego enviar screenshot o foto de la constancia de pago a: capacitaciones@grupocontable.pe o al WhatsApp Nro. 952919993 con sus datos completos y correctos (Nombres y Apellidos, N° DNI, teléfono y correo), al cual le estaremos respondiendo confirmando su inscripción.

Te podría Interesar

Descubre más eventos en nuestros programas


Su snippet dinámico se mostrará aquí... Este mensaje se muestra porque no proporcionó ni el filtro ni la plantilla que se usará.